anfix ha firmado un acuerdo con SERVIATA, plataforma encargada de negociar los convenios para los asociados de la Asociación de Trabajadores Autónomos, en virtud del cual los asociados de la federación se podrán beneficiar de la tecnología diferencial y de todas las ventajas de un escritorio profesional de facturación en la nube.
Esta asociación, se enmarca dentro de la estrategia de acuerdos de la empresa, para proporcionar tecnología de valor añadido a los principales actores del tejido empresarial español, y sirve para mejorar la reputación y el posicionamiento del escritorio de facturación profesional de anfix en el segmento pyme de nuestro país. Con la firma de este acuerdo, anfix da acceso a los asociados y miembros de asociaciones adheridas a ATA, a todos los beneficios y a la ayuda de sus herramientas de última generación, ideadas para atender todas las necesidades facturación y contabilidad de las pequeñas y medianas empresas así como de autónomos y profesionales liberales.
Con anfix como Partner, los usuarios de SERVIATA pueden, de una forma rápida, sencilla y segura, controlar todos sus pagos y cobros, generar facturas electrónicas con un solo clic, almacenar documentos, confeccionar presupuestos y pedidos y calcular rápidamente impuestos, lo que les va a permitir optimizar el tiempo dedicado a estas tareas y mejorar los niveles de competitividad de sus negocios. También disfrutarán de herramientas de contabilidad con las que realizar libros contables, balances de situación o informes de pérdidas y ganancias. Toda una variedad de ventajas que permiten simplificar la gestión empresarial.
Aquellos usuarios de SERVIATA que opten por la modalidad de pago anual se beneficiarán de una promoción consistente en el uso gratuito de las herramientas de gestión y contabilidad de anfix por un periodo de tiempo de tres meses.
Las soluciones de anfix garantizan una importante reducción de costes, pues la compañía ofrece todos sus servicios de manera gratuita para empresas y autónomos con ingresos de hasta 120.000 euros al año, así como para aquellas de nueva constitución y para centros de formación. Esta ventaja económica se une a la ya calculada por Serviata, con quien un socio puede ahorrar 1.200 euros anuales sólo utilizando 5 de los 26 servicios que están en la plataforma.
Alberto Nevado, Director de Operaciones y Comercial de ServiATA indica que “para ServiATA es un reto importante hacer llegar al colectivo de autónomos, pymes y micropymes de España herramientas y soluciones que aumenten la rentabilidad de sus negocios mediante la oferta de productos y servicios potentes en el mercado con una ventajas beneficiosas por ser Asociados de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) o asociaciones adheridas a esta, de manera que noten una reducción de costes en todos los sentidos, tanto en euros como en tiempo. Convenios como el firmado con Anfix, que provee de una herramienta ideal para optimizar su tiempo y costes en el negocio, con un paquetes gratuitos para el asociado que además no le suponen un coste extra, hacen que ese reto sea posible de alcanzar, y ya forma parte de los más de 30 convenios de descuento que tenemos actualmente a disposición del colectivo en www.serviata.com”.
Jorge Pascual, Cofundador y Director General de anfix, señala que están “muy orgullosos de que ServiATA haya confiado firmemente en nuestra herramienta al entender que es la solución que cumple con los elevados requisitos de uso demandados por los autónomos. Consideramos que el acuerdo va a ser muy beneficioso para los autónomos vinculados a la asociación, ya que podrán disfrutar de la facilidad de uso y del ahorro de costes y de tiempo que proporcionan nuestras herramientas de gestión empresarial. Además, estamos muy contentos de ver cómo cada vez más empresas importantes optan por incorporar nuestras soluciones”.