SimpliVity acaba de anunciar la disponibilidad en España de una nueva solución OmniStack para pequeñas y medianas empresas. SimpliVity OmniStack for VMware Essentials es una solución que resuelve los grandes retos tecnológicos que tienen que afrontar este tipo de empresas a un precio asequible.
Los entornos de TI de las pequeñas y medianas empresas se caracterizan por contar con equipos reducidos que tienen que gestionar un constante crecimiento de los datos, los costes y la complejidad, así como el riesgo de caídas de los sistemas y, en consecuencia, de pérdidas de datos. Sin una alternativa asequible y que garantice la eficiencia, muchas compañías acaban utilizando modelos de infraestructura tecnológica que se están quedando obsoletas, lo que implica riesgos. Esto puede afectar negativamente a sus operaciones diarias, su eficiencia operativa y también a la relación coste-efectividad de la infraestructura.
El nuevo sistema hiperconvergente de SimpliVity resuelve estos problemas al dotar a los equipos de TI de una solución muy escalable y fácil de gestionar, a un precio adecuado a las necesidades de rendimiento de la pequeña y mediana empresa. SimpliVity OmniStack for VMware Essentials ofrece un rendimiento empresarial junto con las ventajas de cloud, lo que facilita un ahorro medio a largo plazo del 73% en términos de coste total de la propiedad si se compara con una infraestructura de TI tradicional, según un estudio independiente de Forrester Research.