La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) y el Parque Científico de Madrid (PCM) han firmado un acuerdo de colaboración para sumar sus energías para apoyar a los emprendedores.
Ambas instituciones trabajarán para dinamizar el duro trabajo que supone a los nuevos empresarios que deciden poner en marcha su proyecto empresarial, arrancar la actividad y conseguir que sus productos o servicios sean competitivos en el mercado actual.
Con este fin, se realizarán actividades conjuntas para acercar a los socios de AJE Madrid y a los de PCM y ofrecerles nuevas oportunidades de cooperación tecnológica.
Además, gracias a esta alianza, los miembros de una institución tendrán un acceso ventajoso a los servicios ofrecidos por la otra. Según palabras de Antonio R. Díaz, director general de Parque Científico de Madrid: “Cualquier propuesta para ayudar a los emprendedores tendrá siempre nuestro apoyo. En AJE Madrid y Parque Científico de Madrid trabajamos por un mismo fin y vamos a aunar iniciativas. Los emprendedores son la opción para cambiar el panorama actual de nuestro país y nosotros queremos facilitarles su camino al éxito empresarial”.
En este sentido, el presidente de AJE Madrid, Ángel Monroy, ha querido añadir que “el acuerdo entre AJE Madrid y el Parque Científico de Madrid se configura como un claro impulso a la vocación emprendedora de nuestra región. El mismo pretende sumar a la figura del emprendedor madrileño, la importancia del desarrollo tecnológico y la innovación, cuestiones de especial relevancia para el éxito de los proyectos”.
La primera actividad conjunta tendrá lugar a la vuelta del verano y servirá para poner en contacto a los asociados de las dos corporaciones.