Arsys colabora con Fundación Créate en su apoyo a la actividad emprendedora como proveedor de sus servicios de alojamiento y presencia en Internet.
Créate promueve una cultura emprendedora desde la escuela y fomenta el desarrollo de valores, actitudes y habilidades emprendedoras a través de la educación de niños y jóvenes. “Arsys se une a la Fundación como proveedor oficial de servicios en Internet para fomentar un ecosistema emprendedor en la sociedad del futuro”, explican desde la compañía.
La Fundación integra en su plataforma a más de 350 personas de la comunidad educativa, padres, emprendedores y profesionales que desarrolla programas educativos dirigidos a las escuelas. “Una cuarta parte de los niños de educación infantil presentan desde que nacen rasgos relacionados con la capacidad de asumir riesgos que, durante la educación secundaria, solo mantienen un 3% de ellos”, comentan desde Créate.
Más allá del fomento de la creación de proyectos, el objetivo de la Fundación, al que ahora se une Arsys, es que los alumnos aprendan a afrontar los retos que se presenten en sus vidas con valor, decisión y esfuerzo.