Best Western explota el poder de Youtube

La cadena hotelera potencia su presencia en Internet colgando vídeos de sus establecimientos en un canal de TV en YouTube.

Publicado el 18 May 2009

97392_11

YouTube ha supuesto una revolución como plataforma de difusión instantánea de contenidos audiovisuales. Se ha comprobado que su potencial es enorme, no sólo en términos informativos o educativos, sino también promocionales. Consciente de ello, la cadena hotelera Best Western, ha hecho uso de la plataforma para lanzar un canal de TV, en el que sus hoteleros repartidos por todo el mundo, pueden colgar vídeos sobre sus establecimientos. Los pioneros están siendo los hoteles estadounidenses de la cadena, especialmente aquellos situados en Disneylandia en Florida y en las proximidades del Parque Universal de Los Ángeles. El objetivo de dicho canal es potenciar la imagen de marca global de Best Western, así como su conocimiento en el mundo digital.

Así, el Canal Youtube TV de la conocida cadena hotelera es una herramienta de marketing online que aspira a convertirse en escaparate con información de la marca, sus iniciativas y sus hoteles, que puede visitarse en cualquier momento por agentes de viajes, viajeros de negocios, familias, periodistas, etc.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4