Desde el 21 al 5 de febrero, coincidiendo con Madrid Fusión, tendrá lugar una nueva edición de este gastrofestival, un evento pensado para disfrutar de la gastronomía madrileña con los cinco sentidos.
Dentro del marco de Gastrofestival e impulsado por Mahou Cervezas y el Ayuntamiento de Madrid, los madrileños y visitantes disfrutarán de la VIII Edición de Degustatapas donde 89 locales de la capital ofrecerán sus propuestas gastronómicas acompañadas por un botellín al precio de 3€. Tapas como fajita de magret, rúcula higo y mahonesa de café o lomo de bacalao rebozado en tempura de cerveza al estilo de la tradición madrileña harán las delicias del público.
Degustatapas implica una oferta de 89 tapas en bares y restaurantes tradicionales y modernos, desde Rafa, Los Galayos o Txirimiri a Inclán Brutal Bar. Restaurante Los Galayos, en Madrid. Además, 14 coctelerías se implicarán en una propuesta especial en torno a la mixología, con participantes como 1862 Dry Bar, Glass Bar, East 47, Museo Chicote, Dry Martini by Javier de las Muelas o Bar Cock.