Descubre una nueva forma de hacer liveshopping con Xopso.es

Ofrece un producto exclusivo al día, a un precio muy competitivo y con límite de stock.

Publicado el 26 Jul 2012

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XOPSO, compañía basada en el modelo de LiveShopping, comienza desde hoy a operar en nuestro país. Ofrece sus productos con un toque de humor y de una forma novedosa en nuestro país, apostando por un servicio de atención al cliente personalizado. El usuario interesado en el producto encontrará en XOPSO una experiencia completa, (comentarios, vídeos y opiniones sobre el producto ofertado), obteniendo así una decisión de compra contrastada.

XOPSO llega al mercado español para posicionarse como un referente en el sector de comercio electrónico en España, específicamente en el sector del LiveShopping; un sector en el que España ha experimentado uno de los mayores crecimientos en el número de usuarios en Internet de la historia en los últimos 10 años.

Sus fundadores, Hans Christ y Luis Machado cuentan con una amplia experiencia en el sector, habiendo formado parte de multinacionales referentes en el negocio de la compra colectiva, como Groupon. En palabras de Luis Machado, director general de XOPSO: “Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos ha permitido desarrollar un concepto poco conocido en nuestro país y que va más allá de la compra colectiva. Sin duda, cumplirá las expectativas de todos los usuarios”.

Gran acogida en Redes Sociales

La compañía ha recibido una acogida espectacular entre los usuarios y ya cuenta con 7.000 fans en Facebook, antes de su lanzamiento al mercado. XOPSO ha sabido captar el interés de los usuarios a través de diferentes acciones rompedoras, que los consumidores españoles han valorado positivamente.

Más que un canal de venta online
El usuario va a encontrar en www.xopso.es una plataforma en la que poder expresar sus ideas, opinar sobre los productos e interactuar con otros usuarios.

La calidad de los productos es una de las prioridades para la compañía. El objetivo es ofertar productos de tendencia o de gran demanda, a un precio muy competitivo, y garantizando un plazo de entrega muy rápido.

Otro de los pilares básicos de la compañía es la atención al cliente, única y personalizada. En este sentido, XOPSO nace con la convicción de que la satisfacción del cliente, a través de una una buena experiencia de compra, es lo más importante.

Para Hans Christ, director de Operaciones de XOPSO, “XOPSO se presenta ante los usuarios españoles con productos rompedores aportando además humor e ironía. Veremos qué producto interesa al usuario y se lo ofreceremos al mejor precio posible”.

La compañía contará con 3 portales especializados, XOPT-shirt, XOPHogar, dedicado a productos de menaje y textil de hogar y XOPCalzado, a través del acuerdo que mantiene con Modalia, el mayor centro comercial de zapatos en Internet.

En una primera fase, XOPSO comienza a operar en España y tiene previsto introducir su modelo de negocio en Colombia, Chile, Brasil o México, en el tercer y cuarto trimestre de 2012 y Alemania, Portugal, Francia y Reino Unido en el primer trimestre de 2013.

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Redacción TICPymes

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