Fogg lanza el buscador de hoteles más innovador del mercado con el objetivo de simplificar y hacer más eficaz la búsqueda de hoteles en Internet.
Nueva experiencia de búsqueda con lenguaje natural
Con los buscadores de hoteles actuales, los usuarios tienen que introducir poco a poco lo que quieren para que el buscador les entienda: primero, el destino y las fechas, luego, las características del hotel, el rango de precios, etcétera.
Gracias a su avanzada tecnología de procesamiento de lenguaje natural, Fogg entiende las necesidades de los usuarios a la primera, permitiéndoles encontrar mediante una única búsqueda los hoteles que se ajustan a sus preferencias.
Por ejemplo, para encontrar un hotel económico situado en el centro de París y que tenga wifi, basta con preguntar a Fogg “hoteles baratos en el centro de París con wifi”. Fogg muestra los hoteles que cumplen las características solicitadas en unos pocos segundos, evitando que el usuario tenga que malgastar su tiempo en rellenar formularios, hacer clics en desplegables o filtrar resultados.
“Los usuarios han tenido siempre que adaptarse a las limitadas capacidades de búsqueda de las webs de hoteles tradicionales. Nosotros hacemos justo lo contrario: Fogg es quien se adapta al usuario, permitiéndole expresarse directamente con sus palabras, y por lo tanto ofreciendo una experiencia de búsqueda mucho más sencilla y humana”, subraya Carlos GonzálezCadenas, fundador de la compañía.
Todos los precios con una sola búsqueda
En algunas webs de hoteles los precios son más baratos que en otras, así que los usuarios acaban buscando en varias hasta encontrar la mejor oferta.
Fogg compara los precios de las principales webs de viajes nacionales e internacionales, encontrando siempre la mejor oferta y ahorrando al usuario el esfuerzo de repetir el proceso de búsqueda en cada una de ellas.
Resumen inteligente de opiniones
Mediante tecnología basada en inteligencia artificial, Fogg es capaz de analizar las opiniones de todas las webs y resumirlas automáticamente para simplificar su lectura a los usuarios. Fogg presenta resúmenes sencillos como por ejemplo “16 huéspedes dicen que las vistas desde la habitación son maravillosas” o el “70% de los huéspedes de este hotel son parejas”, ayudando al usuario a extraer conclusiones sin necesidad de leer las opiniones una por una.