Se trata de HECO, un instrumento “muy importante” para el taller como canal de información sobre el estado de la flota de autobuses que gestiona la empresa Tuzsa y supone una herramienta de gestión de incidencias de los buses en servicio a tiempo real, según informa Europa Press.
El equipo de programación del área de sistemas de Tuzsa, siguiendo las indicaciones del área de mantenimiento, desarrolló ya la aplicación durante el 2010 con el objetivo de que
HECO II</strong> utiliza el ordenador a bordo (Cibor) de cada bus como herramienta para seleccionar y enviar en tiempo real las anomalías detectadas por los conductores. El conductor selecciona la avería que detecta de entre las clasificadas en un fichero continuamente actualizado. En tiempo real, llegan los avisos y así el personal de taller (Oficina Técnica, supervisión u otra sección) los pueden gestionar desde ese mismo momento. <br />
Para optimizar los recursos y prestaciones que ofrece esta nueva aplicación, las averías son ordenadas e identificadas en un fichero que <strong>se actualiza permanentemente</strong> dada la evolución tecnológica de los vehículos que se van incorporando a la flota.
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