Good After, el super online que vende productos pasados de fecha

Esta empresa portuguesa tiene serias intenciones de afianzarse en España

Publicado el 04 Ene 2017

53147_04

Los artículos que se encuentran en cualquier supermercado tienen dos fechas de consumo que la mayoría de los clientes no diferencian. La fecha de caducidad y la fecha de consumo preferente. La primera advierte sobre la fecha límite en la que el producto puede consumirse y venderse, desde el punto de vista sanitario. y la segunda aconseja el consumo antes de esa fecha, pero no significa que su ingesta suponga un riesgo para la salud del consumidor.

Bajo esta premisa nace Good After, un supermercado de oportunidades on line que ofrece productos que ya no tienen cabida en el mercado. La empresa, radicada en Portugal, aunque impulsada por emprendedores españoles, nació el pasado mes de junio. El proyecto nació en Portugal pero pretende cubrir toda la Península Ibérica.

Los productos estrella de este supermercado son el atún, la salsa de tomate y un gel de baño 2 en 1 de Natural Honey. Ofrecen así descuentos que oscilan entre un 30 y 70% en un supermercado que llaman de oportunidades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3