El portal inmobiliario Habitaclia.com ha renovado su web con la idea de mejorar la experiencia de usuario en la navegación. El nuevo portal presenta un diseño más claro que mejora la usabilidad del site y permite a los usuarios encontrar de forma más natural las ofertas y anuncios que más se ajustan a sus intereses.
Por otro lado, el proyecto de mejora acometido por Habitaclia.com también perfecciona los anuncios inmobiliarios, haciéndolos más atractivos y claros para aumentar los resultados, tanto de anunciantes como usuarios.
La presentación de la nueva web se suma a otras novedades y cambios que se han llevado a cabo a lo largo de 2009: creación de un buscador por palabras y la incursión del portal en las redes sociales, con campañas en Facebook, Flickr y Twitter. Los objetivos son facilitar a los usuarios un método de búsqueda de vivienda cada vez más sencillo y eficiente, así como acercarse a su público de forma más directa.
Habitaclia.com recibe más de 698.000 visitas mensuales y cuenta con una audiencia de más de 389.000 usuarios únicos al mes, según datos de OJD.