Hooptap ha iniciado una nueva ronda de financiación a través de Seedrs, convirtiéndose no sólo en la primera empresa española en esta plataforma de crowdunfing, sino también en la primera start up invertible en euros.
Esta ronda de financiación tiene como objetivo evolucionar su plataforma tecnológica, de manera que Hooptap no solo creará nuevas aplicaciones móviles para sus clientes, si no que permitirá que su tecnología pueda integrarse en cualquier app o proyecto, para que sea más fácil de adaptar en cualquier organización o negocio. Además, Hooptap impulsará su capacidad comercial, en colaboración con su red internacional de partners, que actualmente ya le permite tener operaciones en más de 12 países.
Para los inversores, poder participar en Hooptap supone una oportunidad de entrar en un mercado en pleno crecimiento como es la gamificación, que según M2 Research, alcanzará los 2.800 millones de dólares en el año 2016.
Miguel Ángel Santos, CEO de Hooptap afirma que “nos sentimos muy orgullosos de crecer y de que nuestra ronda de financiación en Seedrs se convierta en el primer paso de su estrategia de crecimiento al mercado inversor europeo. La confianza puesta en nosotros muestra el potencial de nuestro proyecto y el reconocimiento de la gamificación como una herramienta eficaz para activar y fidelizar a usuarios”.
Según Jeff Lynn, CEO de Seedrs: “Llevamos dos meses trabajando con compañías europeas que buscan financiarse a través de nuestra plataforma, y estoy encantado de anunciar que la start up española Hooptap es la primera campaña invertible en euros”.