Inscríbete en la II Edición de los premios Digital Awardzz

Las mejores soluciones y campañas de marketing online competirán por los prestigiosos galardones que concede Futurizz.

Publicado el 19 May 2016

32545_28

Tras el éxito de la pasada edición, 2016 volverá a reunir a las propuestas de e-commerce del tejido digital empresarial en toda España.De este modo, Futurizz, evento que ya es por méritos propios referencia en cuanto a transformación digital, tras su clausura el pasado 21 de abril tras dos días de actividades en el pabellón cinco de Feria de Madrid, busca reconocer a los primeros espadas del sector dentro de un competido año en el mercado digital.

Todos aquellas startups y emprendedores podrán inscribirse antes del 15 de septiembre para competir en las siguientes categorías:

-Uso más innovador en canales de social media
-Desarrollo más innovador de contenidos
-Mejor mobile app
-Mejor digital marketing multimedia
-Mejor proyecto de innovación en medios
-Mejor innovación en plataforma de pagos
-Mejor proyecto e-commerce

Asimismo, Futurizz premiará al:

-CEO más digital
-Empresa con mayor transformación digital
-Startup más innovadora

Los ganadores podrán optar en la gala de entregas de premios del próximo 6 de octubre de 2016 a Un trofeo conmemorativo de la edición, la publicación de su propuesta en la web de futurizz e inclusión en las notas de prensa de la organización.

Asimismo se le hará entrega de un pen drive que incluirá: un diploma online certificado por EASYFAIRS, cesión del derecho de uso del logo de los premios indicando el año y reconocimiento obtenido, y un banner para su web.

La inscripción de cada candidatura tiene un coste de 400 euros. Mediante el pago de este importe se incluye: la candidatura a los premios Digital Awardzz, una campaña emailing a toda la base de datos de los visitantes del Salón presentando todas las candidaturas, la publicación de dichas candidaturas en el sitio web de futurizz, entrevista en newsletter futurizz, así como cobertura en las redes sociales de futurizz (Twitter, Facebook, Linkedin).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados