La franquicia +Kcopas ha lanzado un plan de expansión que contempla la apertura de más de 30 establecimientos en España durante 2014. La cadena de hostelería, que basa su modelo de negocio en el concepto ‘Best Quality & Low Cost‘ ha conseguido elevar la facturación de su red en un 30%.
Con el fin de ofrecer alternativas a los inversores en el actual contexto de restricción del crédito, +Kcopas ha diseñado su propio sistema de financiación, bajo el nombre +KcopasFinancial Services, que ofrece la posibilidad de financiar hasta el 50% de la inversión que supone la apertura de cada nuevo local.
La inversión total de este plan de expansión asciende a 69.000 euros, convirtíendola en la más económica del mercado, incluido el canon de adhesión, por un periodo mínimo de siete años, y un horizonte de rentabilidad superior al 30%.
El sector de la restauración ha experimentado en los últimos años una evolución hacia un conceptolow costcompatible con la calidad de los productos. Datos recabados de la central de restauración de +Kcopas apuntan a que 7 de cada 10 consumidores se fijan actualmente, más en el precio de las consumiciones como criterio fundamental a la hora de seleccionar un local de restauración para reunirse con amigos.
José Luis Nebril, Director General de MasKcopas explica, “El consumidor actual que acude a los bares demanda calidad, huye de los llamados garrafones y de los precios elevados. Es habitual pedir la copa por una determinada marca. Para ello es fundamental ofrecer una calidad y una garantía que haga de nuestros bares puntos de referencia”.
El 67% de los consumidores españoles son muy fieles y suelen volver a los establecimientos. Para todo este grupo, el precio y la calidad son los aspectos más determinantes. Con esta filosofía de negocio adaptado a las exigencias del mercado, nace un innovador concepto de restauración de alta calidad a precios low cost.