La analítica también puede cambiar tu comercio

Aprende cómo en el evento en Madrid “Los datos cambiarán tu tienda”

Publicado el 20 Ene 2017

54584_02

Expertos en marketing, datos y tecnologías nos contarán cómo puede utilizarse la analítica para organizar mejor una tienda, un restaurante y otros tipos de establecimientos comerciales. Lo harán el próximo 24 de enero en el evento “Los datos cambiarán tu tienda”, que tendrá lugar en el Centro de Innovación BBVA el 24 de enero a las 10.00 y organizado por Commerce360.

Commerce360 es una herramienta de analítica para los propietarios de una tienda o restaurante que te ayudará a saber cómo le va a su negocio en comparación con el resto de establecimientos de su zona y sector. Si quieres probar la herramienta, haz una demo gratuita aquí.

Entre los ponentes estará Diego Coquillat, director de DiegoCoquillat.com, una publicación experta en innovación en la industria de la restauración, y responsable de la startup 10Restaurantes.com. También estará presente Gonzalo Juliani, responsable junto con su socio de la consultora de franquicias asesorfranquicia.com.

José María Casero, más conocido por su web Sherpa Financiero, es especialista en financiación de empresas, así como en innovación, empresa, economía y financiación. Su intervención versará sobre cómo aplicar los números en el día a día de un negocio.

Nos acompañará Igone Castillo, la Doctora Retail, que como experta en interiorismo y retail nos aportará sus consejos para usar los datos y la información de los clientes a la hora de mejorar el diseño y la organización de la tienda. Y Estíbaliz Ruíz, de Marketinízate, contará cómo aplicar la analítica a la hora de plantear una estrategia de marketing. Por último, Sergio Sánchez, de El Blog de Sergio Sánchez, nos hablará de su experiencia como regenerador de negocios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5