La aventura emprendedora de Ofertia cumple dos años

La plataforma web y móvil de información de compras locales y supera los 4 millones de catálogos leídos al mes en España.

Publicado el 28 Abr 2014

emprendedores-ofertia

Se han cumplido dos años del inicio de la aventura empresarial de Ofertia, liderada por tres emprendedores y especialistas en nuevas tecnologías, marketing y comunicación- Jaume Betrian Fatjó, Oriol Carreras Ballester y Thomas Roggendorf-. En ese momento se dieron cuenta que podían revolucionar la manera en la que las tiendas físicas difundían sus productos y ofertas locales, proponiéndoles que distribuyeran sus catálogos y folletos a través de un nuevo canal digital, que llegaran al móvil de los consumidores además de a sus buzones. Fue así como nació Ofertia, plataforma web y móvil de información de compras locales.

Ofertia, que desde que se estableció como empresa continúa creciendo celebra su segundo año en nuestro país con más de 4 millones de catálogos leídos mensualmente en España a través de sus apps para Android y iOS y la web, cifra que tienen intención de doblar en un año.

Asimismo, desde la compañía aseguran que ya son más de cien los clientes de la gran distribución que han apostado por distribuir sus catálogos y folletos en el mundo digital, y cada día son más los que confían en la plataforma como escaparate para poder ofrecer sus productos y ofertas locales.

“Junto con nuestros inversores tenemos planes para seguir expandiendo el modelo a otros países. En todo este tiempo, también hemos intentado poner nuestro granito de arena para reducir el impacto medioambiental digitalizando miles de catálogos de papel que generan un importante gasto tanto a nivel económico como medioambiental”, señala Jaume Betrian, CEO de Ofertia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Laura del Rio

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3