La firma de bisutería ‘uno de 50’ mejora sus comunicaciones

La empresa diseñadora de bisutería y complementos ha escogido como proveedor a Interoute para mejorar sus servicios de acceso a Internet en su sede central de Madrid y sus tiendas distribuidas.

Publicado el 19 Ene 2009

86283_69

Servicio de voz sobre IP y acceso a Internet totalmente gestionado extremo a extremo han sido las dos apuestas de Uno de 50, empresa española dedicada al diseño de bisutería y complementos, para renovar sus comunicaciones, tanto en sus oficinas centrales ubicadas en la capital como en las tiendas distribuidas a nivel internacional.

Para ello, la compañía ha confiado en Interoute, que ha montado una línea Fast Ethernet de 100/10Mbps garantizados en la sede central de la compañía, como parte del proyecto.

La compañía espera reducir costesy optimizar la red de ventas en empresas de todos los sectores, dado que: “El contrato proporciona a Uno de 50 una estructura sólida para el desarrollo de sus planes de negocio a nivel internacional, apoyándose en la infraestructura tecnológica de Interoute para conseguir el resultado mas optimo en sus comunicaciones”, según afirma Alberto Luceño, director general de Uno de 50.

Gestión extremo a extremo
El servicio de acceso a Internet está totalmente gestionado de extremo a extremo 24 horas al día, los siete días de la semana. Uno de 50 utilizará también el servicio de Voz sobre IP para la terminación de sus llamadas telefónicas a través de la red propia de Voz y datos de Interoute.

Desde Uno de 50 reconocen que eligieron a Interoute “fundamentalmente por la extensa infraestructura que posee a nivel mundial y que resulta adecuada para nuestros planes de expansión”, según confirma Ramón Ramallal, director de Tecnología de la firma. En estos momentos, todas las tiendas de Uno de 50 “están comunicadas con los servidores de la compañía, lo que permite actualizar la información de manera constante, resolver cualquier contratiempo de una manera rápida y eficaz y brindar la mejor atención a nuestros clientes. Además, ya tenemos la experiencia en España de este sistema y hemos comprobado que los resultados son cada vez mas satisfactorios, por lo que la decisión de trabajar fuera de nuestro territorio con el mismo modelo es obvia”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5