LaMejorNaranja anima a los emprendedores a dar el salto a la red

Las claves de su éxito: Estar atentos a las peticiones de los clientes y cuidar con mimo la calidad del producto que se comercializa.

Publicado el 25 Feb 2013

LaMejorNaranja.com

LaMejorNaranja.com ha participado en la Jornada sobre modelos de Negocio y experiencia de Comercio Electrónico, organizada por Ametic, el pasado miércoles en Madrid. La finalidad de la charla consistió en incentivar a las nuevas emprendedoras a dar el salto a la red. Durante el acto, Luis Serra, fundador de la compañía, explicó a los asistentes el éxito de su empresa familiar, la primera que se decantó por vender los cítricos fuera de los canales tradicionales y que apostó por un medio como Internet, que entonces no estaba tan extendido, dejando de lado a cualquier intermediario. “De este modo, nos asegurábamos de que las naranjas llegasen al usuario recogidas directamente del árbol y conservando todas sus propiedades, puesto que han sido cultivadas totalmente de manera natural y sin tratamientos químicos para su maduración, coloración ni conservación”, ha afirmado Serra.

LaMejorNaranja.com, pionera en el envío de cítricos al cliente particular, ha cumplido este año su décimo aniversario recolectando y transportando las naranjas con mejor sabor a todos los puntos de España. Luis Serra ha afirmado que están muy orgullosos del apoyo y el reconocimiento que le aportan cada día sus clientes, los cuales no paran de crecer y les han situado como la empresa líder en el sector de la venta de naranjas por Internet. El secreto de su éxito es muy sencillo: “Estar atentos a las peticiones y demandas que nuestros usuarios nos hacen llegar y cuidar con mimo y esmero la calidad del producto que se comercializa. Vendemos los cítricos siempre en su momento idóneo de maduración, sin pasar por cámaras frigoríficas, y llegan al comprador en menos de 24 horas. Se trata de un servicio inmediato, lo que nos agradecen siempre nuestros clientes”.

Con motivo de su décimo cumpleaños, los responsables de la compañía han ideado un montón de novedades que supondrán grandes ventajas para sus clientes. Entre ellas, se encuentran el salto a las redes sociales, como Facebook o Twitter, así como una renovación en la imagen y la relación con sus usuarios. En esta nueva etapa, LaMejorNaranja.com oferta diferentes formas de compra para sus clientes, con diferentes precios y cantidades. “No queríamos que nadie se quedara sin probar nuestras naranjas. Las necesidades y costumbres de cada cliente son muy diferentes, de modo que diseñamos diferentes paquetes acorde a si se vive solo, en pareja o se cuenta con una gran familia, para que todos puedan disfrutar del sabor auténtico de las naranjas como si se comieran en el mismo campo y así facilitarles la experiencia de compra”, ha relatado Luis Serra, que confirmó también que siguen conservando una de sus grandes señas de identidad: están tan seguros de la calidad de sus cítricos que el consumidor no tiene que pagar el servicio hasta que recibe la fruta y la prueba para convencerse de su delicioso sabor.

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Redacción TICPymes

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