En las conversaciones del sector de la publicidad hay una palabra que aparece reiteradas veces: pasión. Y es que en esta industria, que convierte en objetos de deseo los productos más variados, los detalles, el tiempo y el perfeccionismo son clave en boca de sus propios profesionales. La necesidad de promover deseo, por un lado, y de utilizar detalles para lograrlo, por otro, se magnifican al hablar de productos o servicios de lujo y marcas prémium. Para cumplir con ese cometido llega la agencia creativa española Lovebite (‘chupetón’), para marcas que quieren dejar marca.
Lovebite es una agencia internacional de creatividad y estrategia con sede en Barcelona que ha decidido dar un paso adelante en su propia comunicación y presentarse oficialmente. Este 2017 promete dar a conocer proyectos que no pasarán desapercibidos dentro de la industria publicitaria. Esta boutique creativa está especializada en branding, comunicación y servicios integrados de marketing para los sectores de fragancias, belleza, productos para el cuidado de la piel, moda, productos para el cuidado del pelo, accesorios y marcas prémium y lifestyle.
En los próximos días prometen dar a conocer nuevos e importantes acuerdos con una marca conocida a nivel español e internacional. Los tres socios de Lovebite forman un equipo multicultural con más de 20 años en experiencia internacional con publicidad de marcas prémium.