La división para empresas del cuarto operador convergente de telecomunicaciones en España ha estrenado el nuevo segmento ‘MÁSMÓVIL Negocios’, que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, internet y cloud enfocados a startups, emprendedores, autónomos y empresas con menos de nueve empleados.
MÁSMÓVIL apuesta por ofrecer servicios específicos a este segmento de mercado lanzando -al igual que hizo con el mercado residencial- las tarifas más competitivas del mercado. Así ofrecen dos tarifas con soluciones de ADSL o Fibra, 4G y llamadas ilimitadas a partir de 39,41€ + IVA al mes.
Las dos nuevas tarifas incluyen: 1.000 minutos de fijo a móvil nacionales, 1.000 sms nacionales, el servicio fax to mail, una solución cloud, para aquellos que necesiten almacenamiento en la nube, hasta 2 líneas Tarifa Extra Línea PRO 1GB GRATIS para toda la vida y/o un 10% de descuento en hasta 9 líneas adicionales Tarifa Más/Más PRO.
Además, y como es habitual en MÁSMOVIL, la compañía se ha comprometido a devolver el dinero si el cliente no está satisfecho.
“MÁSMÓVIL ha sido también una pequeña empresa, por eso entendemos muy bien las circunstancias y necesidades de las pymes en la actualidad: precios asequibles, alto rendimiento en el servicio recibido y ningún contratiempo”, dijo Víctor Guerrero, Director General de Empresas de MÁSMÓVIL.