Medio centenar de emprendedores en busca de su marca personal

Los pasos para lograr una fuerte marca personal han sido mostrados por Juanma Romero, fundador de Hazte Visible.

Publicado el 19 Jul 2012

52887_32

El encuentro ha tenido lugar dentro del ciclo programado por La Confederación de Asociaciones de Empresarios Madrid Oeste (CADEMO) y el Centro de Empresas Municipal del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

La organización ha corrido a cargo de Jung&Proyect y se ha explicado el método adecuado para utilizar de forma correcta las redes sociales y para rentabilizar nuestra presencia en Internet, sin olvidar la necesaria creación de redes profesionales que se hacen tanto de forma online como presencial.

Se trata de lograr sobresalir del resto de tu competencia para destacar con luz propia en un determinado segmento del mercado. Para ello se han mostrado las técnicas adecuadas para conseguir una grandísima visibilidad y ser reconocido como un experto. Un método que funciona, sencillo, económico y que está contrastado.

Según Natividad Pérez, CEO de Jung&Proyect, organizadora del encuentro, “lo que hemos pretendido es mostrar cómo aprovechar el networking, para rentabilizar económicamente tu marca. Para ello enseñamos todos los pasos para triunfar: utilizando la tecnología, Internet, las redes sociales (principalmente YouTube, Facebook, Twitter y Google+), web, blog y el resto de aplicaciones y posibilidades”.

Juanma Romero está considerado uno de los diez mejores profesionales de la comunicación de España por la organización Top Ten Business Experts. Además, ha sido seleccionado por LinkedIn como uno de los dos perfiles profesionales más interesantes para mostrar en su vídeo promocional de apertura de oficina en España, justo después del perfil del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Romero afirma que “esto se ha logrado a base de un método, una trayectoria profesional honesta y esfuerzo, mucho esfuerzo. No podemos pensar que vamos a llegar a lo más alto por nuestra cara bonita, hay que trabajar para lograrlo. Y yo sigo haciéndolo”.
Las redes sociales son, hoy en día, esenciales para crear o mejorar nuestra marca personal. “Debemos desarrollar una estrategia de comunicación que nos permita lograr presencia activa, tanto a nivel profesional como social. Se trata de lograr visibilidad”, ha explicado.

El próximo taller será el próximo 21 de julio. Para más información pincha AQUÍ.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3