Ángela Mandianes.
Milcurrantes.com es un proyecto nuevo en Internet iniciado por una sola persona, Salvador Cano, malagueño en paro, “pintor de brocha gorda”, según se define el mismo en su web.
 
Esta iniciativa en Internet tiene un único objetivo: ayudar a desempleados a su reinserción laboral a través de Internet, donde a cada uno de los Parados se le proporciona una web gratis, terminada, publicada y bien posicionada con el nombre de su Oficio + su ciudad, para que puedan ser localizados facilmente por personas de su ciudad y contraten sus servicios.
La plataforma nace con más de 700 webs ya publicas y está “amparada en la honestidad de los propios parados y en empresas,entidades…que quieran apadrinar”.
Estas webs contienen textos, servicios, imágenes, etc. ya establecidos acogiéndose a cada profesión. En ella, según oficio y ciudad y siempre en régimen de alojamiento,
</strong>Para ser miembro de Milcurrantes.com sólo se necesitan<strong> 3 requisitos</strong>:
1. Ser parado
2.&nbsp;Estar dispuesto a cambiar de identidad en Internet. <em>”Que que no te conozcan por “Manolo y Benito” si no por tu Oficio y tu ciudad”.<br />
</em>3<em>.</em> Ser honesto y valorar esta oportunidad.<em>&nbsp;
</em>Salvador Cano brinda esta oportunidad a los parados porque conoce esta situación de primera mano y se decidió a crear esta web tras varias malas experiencias buscando ayuda en otras páginas:<em> “Me di cuenta que si una web creada por mí cambió mi situación laboral, yo podía cambiar la situación laboral a muchos profesionales en paro.”
</em>Si te encuentras en esta situación, es el momento de formar parte del barco de los “mil currantes”. Con ayuda todo es mucho más fácil.