El portal de empleo Monster, especialista en reclutamiento y búsqueda de empleo en Internet, presenta en España Monster+, una nueva forma de ofertar trabajo que va a revolucionar el mercado de los portales de empleo.
El concepto innovador de Monster+ reside en el cambio de escenario de la oferta de trabajo. Tradicionalmente, la búsqueda de empleo online ha estado ligada a la consulta activa por parte del candidato de las ofertas en los portales especializados. Sin embargo, la situación del mercado laboral, cada vez más exigente, empuja a las empresas a buscar profesionales de una forma más proactiva. Monster+ nace con el objetivo de satisfacer el interés de las empresas por encontrar el talento ahí donde esté. Para ello, la herramienta convierte las ofertas de empleo en atractivos banners publicitarios para insertarlos en una red de páginas web que supera los 15 millones de usuarios. “Monster+ es una prueba más de nuestro esfuerzo por innovar dentro del mercado de los portales de empleo. Este nuevo producto proporciona soluciones cada vez más eficientes para las empresas que buscan perfiles altamente especializados. Además, Monster permite publicar las ofertas de Monster+ en Twitter y Facebook con solo hacer un clic. Con el lanzamiento de BeKnown y Monster+, nuestra compañía confirma su apuesta por ofertar trabajo directamente ahí donde los candidatos estén”, afirma el director general de Monster España, Fernando Palacios. La nueva fórmula que propone Monster+ permite a las empresas ampliar la red de reclutamiento de la compañía, extendiendo la búsqueda a candidatos pasivos. Así, duplica la visibilidad del anuncio. Además de aumentar la cantidad de aspirantes que ven el anuncio, Monster+ emplea herramientas de segmentación propias para mostrar las ofertas de trabajo a los candidatos adecuados. Un simple clic en el banner, les dirigirá directamente a la página de Monster donde podrán acceder a más información de la oferta e inscribirse. Monster+ también en Facebook y Twitter La red de webs asociadas suma 15 millones de usuarios pero la visibilidad de las ofertas de Monster+ no se queda ahí. La nueva oferta de empleo también brinda la oportunidad al empresario de publicar sus ofertas de trabajo en sus perfiles corporativos de Facebook y Twitter. Gracias a esta herramienta el impacto del anuncio será mucho mayor. Tal y como ocurre con el banner de las páginas web, los usuarios podrán inscribirse en la oferta haciendo click sobre ella y consultando todos los detalles en la página de Monster. Sigue buscando en BeKnown Acorde con la línea estratégica de Monster que apuesta por llegar a más candidatos pasivos y con el objeto de descubrir el talento esté donde esté, el pasado mes de junio, Monster lanzó la aplicación de networking profesional para Facebook, Beknown. En BeKnown los profesionales pueden separar sus contactos personales y profesionales. Las compañías pueden ampliar su búsqueda, compaginando el alcance de Facebook, la mayor red social del mundo, con la experiencia en soluciones de reclutamiento de Monster. Todas las ofertas Monster+ se publicarán también en esta red profesional por lo que los usuarios podrán compartirlas con sus contactos.
Nace Monster Plus, un nuevo concepto de reclutamiento online
La nueva fórmula de Monster+ transforma las tradicionales ofertas de empleo en banners publicitarios publicados en la red.
Publicado el 19 Sep 2011
Temas
Canales