PackLinkanuncia la disponibilidad de su servicio para usuarios en Polonia e Italia. De este modo, la compañía española continúa su proceso de internacionalización que se ha acelerado recientemente gracias a la financiación de 9 millones de dólares que ha recibido de Accel Partners.
Como una muestra más de su objetivo de expandir su negocio a otros países, PackLink ha puesto en marcha PackLink.it y PackLink.pl para los mercados italiano y polaco. Esto es posible gracias al lanzamiento en estos países, al igual que lo hizo en España, de una red multi-transporte basada en acuerdos con las principales empresas de mensajería. De esta forma, particulares, pymes y pequeños comerciantes podrán beneficiarse de hasta un 70% de ahorro que PackLink garantiza en sus envíos nacionales o internacionales.
Comparar y enviar con unos pocos clics
A través del motor de búsqueda, particulares, empresas y autónomos en Polonia e Italia podrán reducir hasta un 50% el tiempo que invierten en hacer sus envíos con todas las garantías, ya que PackLink trabaja con las empresas referentes en el sector de la mensajería (como UPS, GLS o DHL). Tras introducir algunos datos básicos, como el origen, el destino y las medidas del paquete, el usuario podrá seleccionar el proveedor que mejor se adapte a sus necesidades con el fin de proceder a la reserva de forma rápida y segura.
Además, la startup española ofrece un servicio de atención al cliente compuesto por un equipo de empleados procedentes de diferentes países, localizable por e-mail, por teléfono o a través de un chat en directo.
PackLink: el servicio de envío europeo
Con el crecimiento imparable del comercio electrónico, se estima que el mercado alcanzará 1.100 millones de euros a finales de año, aumentando un 20% respecto a 2013, más y más usuarios y empresas están recurriendo a este servicio para manejar las entregas de forma rápida, eficiente y personalizada.
“PackLink llega a Italia para llenar un vacío, actuando como intermediario entre la oferta y la demanda, lo que permite un acceso rápido y económico a servicios de paquetería, y oferta una amplia gama de soluciones y herramientas que simplifican el proceso de envío, adaptados a las necesidades del usuario, con el objetivo de convertirse en el primer servicio europeo de este tipo”, afirma Cosimo Resta, country manager de PackLink Italia.