RESTALO.ES es el portal de referencia en España para aquellos consumidores que quieren disfrutar de un buen restaurante por un módico precio. Sus descuentos, que alcanzan el 70% en algunas ocasiones, han convertido a esta plataforma en la preferida por los amantes de la buena cocina. Su cifra de usuarios registrados, que supera el medio millón de personas, así lo confirma.
Pero RESTALO.ES ha decidido seguir innovando con el lanzamiento del primer modelo de compra colectiva para restaurantes. Por eso, cada miércoles lanzará El Ofertón del Día, que permitirá al usuario reservar mesa en los restaurantes más característicos de las principales ciudades españolas recibiendo confirmación online al momento y sin necesidad de contactar con el establecimiento. Eso sí, el consumidor dispondrá de un plazo limitado para hacer efectiva su reserva, ya que la oferta estará disponible durante sólo 24 o 48 horas.
“Lo que nos distingue del resto es, desde luego, la calidad. Estamos lanzando ofertas que permiten al consumidor disfrutar de menús como una paella de marisco con bogavante, pan de chapata y una botella de vino blanco en un entorno de lujo por menos de diez euros. Con este modelo que lanzamos ahora nos diferenciamos de los conocidos clones de ofertas colectivas; nuestra operativa, mucho más fácil que las del resto de portales, la disponibilidad de mesas en tiempo real o el hecho de que estemos especializados únicamente en restaurantes nos hacen únicos”, explica Juan Otero, CEO y fundador de RESTALO.ES.
El éxito de la página no solo se basa en la buena acogida que le han dispensado los usuarios, sino también la propia red de restaurantes que se anuncian a través de su web. “Somos una poderosa plataforma publicitaria para ellos ya que permitimos al establecimiento llegar de forma gratuita a millones de personas. A algunos establecimientos estamos llevando más de 1.000 comensales al mes, con lo que nos estamos convirtiendo en una importante fuentes de ingresos para ellos”, señala Juan Otero.