Shoppydoo.es, el comparador de precios online, ha implantado una novedosa herramienta llamada “mis alertas”, que permite a los usuarios crear una alarma cuando un producto baja al precio deseado. Sólo debe marcarse la opción “fijar precio deseado” e indicar la cantidad por la que se está dispuesto a pagar el objeto. El sistema avisará automáticamente al usuario vía mail o sms gratuito cuando el producto alcance la cantidad deseada. “De esta forma tratamos de adaptarnos a una situación de bajo consumo originada por la crisis que estamos viviendo, ayudando al usuario a encontrar productos al precio que estarían dispuesto a pagar”, explicaba Michael Leinster, Country manager de ShoppyDoo España.
Además de esta nueva aplicación, el comparador de precios online se ha renovado para facilitar las búsquedas y ofrecer una oferta más detallada y completa de las preferencias de sus usuarios. Entre las novedades de la página destaca su nuevo diseño, más dinámico en la navegación y con un renovado estilo de fuentes y colores. En referencia a la página principal, también destacan dos nuevas secciones: productos más populares y descuentos diarios.
“Por un lado, se ha creado una caja de descuentos diarios donde el sistema muestra cada día aquellos artículos que han bajado su precio considerablemente con respecto al día anterior. Por el otro, la página muestra un scroll deslizante con los productos más populares entre sus más de un millón de usuarios mensuales”, continúa Leinster.
El portal también ha aprovechado para modificar sus preferencias de ordenación de resultados sobre las búsquedas realizadas, a partir de ahora permite elegir ordenar las mismas mediante tres opciones: precio, nombre o popularidad.
En este proceso de renovación, ShoppyDoo España brinda a sus usuarios registrados nuevas herramientas como las“listas”, que permiten guardar las ofertas o productos originales y/o favoritos encontrados en el portal, configurando así una “Wishlist” para ser consultada en cualquier momento, denominándola por ejemplo “cumpleaños de Rosa” .
“Hemos realizado estos cambios en nuestro sistema para ofrecer a nuestros usuarios un servicio mejor y más eficiente. ShoppyDoo comienza así un segundo trimestre en el que pretende lograr una mayor satisfacción de sus usuarios gracias a su mejora de navegación y avances en sus herramientas disponibles”, concluye Michael Leinster.