Tugestionline, el servicio de asesoramiento y gestión contable, fiscal y laboral para pymes y autónomos del Grupo BBVA, quiere posicionarse como la empresa líder en la gestión de la pyme y del sector de aplicaciones de contabilidad “en la nube”, gracias al lanzamiento de su nueva plataforma, que pone a disposición de pymes, autónomos y emprendedores un medio online óptimo para gestionar de forma autónoma y sin ningún conocimiento previo o necesidad de software sofisticado o gran inversión, sus necesidades completas de las áreas contable, fiscal y laboral, gracias a una fórmula que aporta lo mejor de la gestoría tradicional y lo óptimo del software de gestión, pero al 50% del coste.
Tugestionline es la única que permite administrar el proceso completo, 100% a través de la Web y que puede utilizarse de forma modular, según las necesidades particulares de cada usuario. La plataforma online se complementa con un servicio de asesoramiento, formado por un equipo exclusivo de expertos que responde a cualquier duda que pueda tener el usuario.
En palabras de Alvaro Ramis, director general de Tugestionline “todas las empresas, por pequeñas que sean tienen obligaciones contables y fiscales, pero muy pocos son los que saben de contabilidad o impuestos. Gracias a nuestra plataforma online y la asistencia de expertos, ya es posible responder a esta demanda de forma más flexible y económica que las opciones de gestoría tradicional y de modo más completo y autónomo que cualquier solución de software de gestión existente, y todo con la garantía de un equipo solvente, respaldado por el Grupo BBVA. Estamos convencidos que, dado el difícil momento económico en el que estamos inmersos, nuestra propuesta será de gran utilidad para Pymes, autónomos y emprendedores”.
Los servicios de Tugestionline están especialmente diseñados para responder a las necesidades de gestión de la pyme aunque también se dirigen a las asesorías tradicionales, que pueden utilizar la herramienta como una opción más sencilla y económica que el software de gestión tradicional. “El sector de aplicaciones de gestión contable en la nube ya son un modelo de negocio de probado éxito en EEUU, y cuentan con un importante potencial en Europa y en España. Tugestionline trae este modelo de negocio a España y se convierte en la pionera en ofrecer la herramienta para la gestión completa del proceso”, apunta Alvaro Ramis.
Un modelo económico, flexible y sencillo desde 29 euros mes
El modelo de Tugestionline cuenta con numerosas ventajas:
-50% más económico que la gestoría tradicional y que los software contables bajo modelo “Pago por uso”
-24 horas al día y 365 días al año, basta con disponer de conexión a Internet.
-Independencia y autonomía, aunque se carezca de nociones básicas. Todo se realiza en un entorno
protegido, garantizado por los máximos estándares de seguridad online respaldados por el grupo BBVA. De este modo el usuario no tiene que invertir tiempo en tareas administrativas, sino ocuparse de la gestión de su negocio
-Funcionamiento simple e intuitivo. Para facilitar el uso de la herramienta los usuarios son ayudados a traer la información de su software de gestión o gestoría a Tugestionline. La web actualiza su contabilidad al momento, ordena la información, convierte los datos en asientos contables, crea informes, etc. Todo sin la necesidad de saber contabilidad. También permite presentar los impuestos porque genera automáticamente en plazo los modelos tributarios del negocio, calcula nóminas, tramita altas, bajas y cualquier variación de datos en la Seguridad Social, etc.
-Asesoramiento por un equipo de expertos que responde a cualquier duda que pueda tener el usuario
sobre temas contables, fiscales o laborales.
El servicio laboral permite generar nóminas, pagas extra, pero también altas y bajas en la seguridad social, variaciones de datos, etc. Por último el servicio de asesoría permite realizar consultas que son respondidas por asesores certificados en menos de seis horas.
Los usuarios pueden contratar aquellos servicios que más le interesen. Los servicios de Tugestionline están disponibles desde 29 euros para el servicio fiscal y laboral de los autónomos o 45 euros para el de las pymes.