¿Te imaginas tener en casa lo que quieras en menos de 1 hora? Esa era la idea de 4 emprendedores que ya es una realidad en Warever.es. Este novedoso ecommerce te permite pedir lo que quieras, del establecimiento que desees y tenerlo en la dirección que indiques en menos de 60 minutos.
¿Te apetecen unos pasteles de la confitería de la puerta del sol, necesitas pañales para tu hijo de la farmacia, necesitas un regalo porque se te olvidó el cumpleaños de alguien importante o quieres una cena completa de tu restaurante favorito porque tienes invitados de última hora? Los emprendedores de Warever.es te lo llevan a donde estés.
“Esta idea es una realidad desde hace años en Estado Unidos, sin embargo, vimos que en España no existía. Lo más parecido que tenemos es pedir comida rápida a domicilio: pizzas, kebak, comida china… Así que unimos nuestros conocimientos y creamos nuestro propio proyecto”, explica Jorge de Andrés, CEO deWarever.es.
Jorge de Andrés es socio fundador junto a Enrique Rodriguez, CFO; Gonzalo Rico, responsable de logística y Raúl de Andrés, director comercial. Los cuatro amigos tenían experiencias profesionales diferentes y decidieron emprender este nuevo proyecto común que actualmente está implantado en Madrid y la zona noroeste de la ciudad (Pozuelo, Aravaca, Majadahonda y Las Rozas).
“Comenzamos con una prueba piloto en el noroeste de Madrid para ponernos a prueba durante unos meses, vimos que funcionaba y la idea era bien acogida por los vecinos así que decidimos expandirnos a la capital”, dice Gonzalo Rico, responsable de logística. “Madrid es solo el comienzo, nuestro objetivo es crecer y podernos instalar en más ciudades y provincias españolas”, asegura Raúl de Andrés, director comercial.
Warever.es dispone de su tienda online y de una aplicación para poder hacer los pedidos. En ambos podemos encontrar todos los establecimientos (restaurantes, tiendas, jugueterías, carnicerías, gourmet…) que están asociados al proyecto. No obstante, también ofrece la opción ‘pide lo que quieras’ en la que puedes pedir cosas que no estén en la ecommerce y Warever.es va a comprarla por ti y te la deja en la dirección indicada en menos de 60 minutos.