Unificar las políticas de soporte al cliente con el CRM de Microsoft

Transportes García Villalobos confió en la solución de Microsoft Dynamics CRM para aplicar los procesos de ventas inteligentes y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Publicado el 03 Sep 2008

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La empresa forma parte de una red logística nacional. Los procesos de ventas en este tipo de negocio son especialmente complejos, especialmente por tratarse de una empresa especializada en transporte de mercancías perecederas que requieren mantenerlas en frío. El equipo de consultores de CRM de Microsoft Dynamics realizó un análisis de la empresa transportista. Fruto de la investigación, se diseñó un proyecto específico para alcanzar los objetivos propuestos.

Transportes García Villalobos ha conseguido disponer de un sistema CRM integrado con el resto de sistemas de su organización. La unificación de las políticas de soporte al cliente ha permitido diseñar un sistema interactivo que redirecciona de forma automática cualquier tipo de incidencia. Además los ciclos de venta se han optimizado y rentabilizado. Eva García Villalobos, socia de la empresa, asegura que buscaban un sistema que les permitiera alcanzar la excelencia en el servicio que ofrecen a sus clientes y rentabilizar sus procesos de ventas. Objetivo que ha sido ampliamente alcanzado.

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