Vodafone España ha renovado su propuesta de telecomunicaciones ‘Red Empresa’ dirigida al segmento Pymes para dotarla de mayor flexibilidad y facilitar a las pymes la adaptación a las oportunidades y retos a los que se enfrentan en este momento: el nuevo entorno digital, nuevos mercados y el desarrollo y crecimiento de las empresas en movilidad para llegar donde están sus clientes. Vodafone pretende seguir impulsando la transformación digital con una oferta más completa que dé respuesta a estos desafíos.
La propuesta ‘Red Empresa’ engloba todas las soluciones de comunicación que pueden ayudar a una pyme a gestionar su día a día de una forma eficiente y competitiva. Al tratarse de una solución global, se adapta a todo tipo de empresas, desde las más grandes que requieren un mayor uso de datos hasta otras de menor tamaño, cuyas necesidades son más reducidas.
Las mejoras incorporadas en ‘Red Empresa’ van encaminadas a mejorar las soluciones de datos en movilidad, en función del uso que haga cada empresa, y a renovar las tarifas de roaming y llamadas internacionales, con el incremento general de estos servicios debido a una mayor internacionalización de la pyme española.
Los clientes de Red Empresa también dispondrán de un servicio de atención personalizada para todas las necesidades relacionadas con las comunicaciones que surjan en la empresa. Vodafone pone a disposición de sus clientes pymes dos agentes asignados a su negocio: uno, por la mañana y, otro, por la tarde, para optimizar tiempos y buscar soluciones adaptadas.