Xopie: seleccionada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo español como blog de referencia

El blog de la plataforma, que ofrece servicios para la creación de tiendas online low cost, ha triplicado el número de visitas en 3 meses.

Publicado el 14 May 2013

Xopie

Xopie, la plataforma que ofrece servicios para la creación de tiendas online low cost, ha sido seleccionada por el Minetur a través de la iniciativa “Vendes en Internet”.

El blog de comercio electrónico de Xopie fue creado en 2009 con el objetivo de informar acerca del sector ecommerce y dar soluciones a todos aquellos usuarios que precisasen conocer todas aquellas cuestiones sobre la venta online. El objetivo de la iniciativa de “vendes en Internet” ha sido apoyar a pymes y autónomos en el uso del comercio electrónico como nuevo canal de venta.

El programa, que busca aumentar el número de empresas que venden a través de Internet, ofrece desde asesoramiento y formación, proveedores hasta talleres prácticos, entre otros. Asuntos como las redes sociales, consejos para optimizar las ventas por Internet e incluso temas legislativos son algunos de la gran variedad de temas que la plataforma cubre a diario para ofrecer a los usuarios una manera eficaz y práctica para adentrarse en el mundo del ecommerce.

Desde finales del año pasado hasta la fecha de hoy, Xopie ha conseguido triplicar el número de visitas diarias y participación a su blog y prevé seguir aumentándolo gracias al número de seguidores que van sumando diariamente. El feedback que aporta el blog a raíz de los comentarios que se generan es un elemento indispensable para la compañía. Al mismo tiempo que hablan sobre las últimas noticias del sector, ofrecen respuesta a todas aquellas dudas que a los usuarios puedan surgirles.

A día de hoy, el equipo del blog de Xopie cuenta con 4 personas trabajando para el blog, entre ellos, un abogado que escribe y responde cada lunes sobre los temas legales de la venta por Internet.

Además de los servicios de tienda online, Xopie ofrece importantes servicios complementarios como son marketing online, asesoría legal, diseño, sello de calidad entre otros con el objetivo de asegurar el éxito de las ventas de sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4