Alhambra-Eidos empieza en noviembre cuatro nuevos cursos

Los seminarios versarán sobre Microsoft Exchange Server 2010, certificación ITIL y norma ISO 20000.

Publicado el 28 Oct 2010

Alhambra-Eidos contempla en su calendario de cursos para la recta final del año cuatro seminarios que se impartirán en el mes de noviembre.

Así, la oferta formativa de la compañía se compone de las siguientes propuestas:

Manager Bridge
Contenido: ofrece al alumno los conocimientos necesarios para actualizar su certificación ITIL Manager en IT Service Management (SMv2) a ITIL Expert. Preparación adecuada para superar el examen ITILv3 Managers Bridge.

Perfil del alumno: dirigido a profesionales que cuenten con la certificación ITIL Manager en IT Service Management (v1 o V2) o suficientes créditos desde ITIL Foundations (v1 ó v2) y certificaciones Practitioner, que deseen obtener la certificación ITIL Expert.

Otros datos de interés
Fecha: del 2 al 5 de noviembre.
Horario: de 8:30 a 14:30 horas.
Duración: 28 horas.
Precio: 1.430 € + 18% de IVA (examen de certificación incluido)

Fundamentos ITIL v3
Contenido: brinda a los estudiantes el conocimiento de los principios y elementos principales de la Gestión de Servicios de TI (ITSM) basado en las buenas prácticas definidas en ITIL v3. Asimismo, provee una clara comprensión de los conceptos clave, principios, procesos y funciones de ITIL v3 enmarcados en el concepto del “Ciclo de vida de los Servicios”.

Otros datos de interés
Fecha: del 15 al 17 de noviembre.
Horario: de 15:00 a 21:00 horas.
Duración: 18 horas.
Precio: 700 + 18% de IVA (examen de certificación incluido)

MS 10135, configuración, administración y resolución de problemas con Microsoft Exchange Server 2010
Contenido: curso orientado a ofrecer las nociones necesarias para configurar y administrar un entorno de mensajería Exchange en su versión 2010. Los alumnos aprenderán cómo instalar Microsoft Exchange Server 2010 y administrar el enrutado, el acceso de clientes, y la copia de seguridad y restauración de bases de datos.

Otros datos de interés
Fecha: del 15 al 19 de noviembre.
Horario: de 9:00 a 14:00 horas.
Duración: 25 horas.
Precio: 900 + 18% de IVA (manual oficial incluido)

Bridge Fundamentos de ITIL a ISO 20000
Contenido: conceptos fundamentales acerca de la Gestión de Servicios de TI según la norma ISO/IEC 20000. El curso permitirá analizar las relaciones entre los procesos de Gestión del Servicio de ITIL y los procesos especificados en la norma ISO/IEC 20000.

Perfil del alumno: destinado a personal involucrado en funciones de gestión de los sistemas de información, trabajadores de servicios tanto internos como externos que desempeñan un papel o tienen algún interés en ISO/IEC 20000 y clientes que consideren contratar servicios a proveedores que estén certificados en ISO/IEC 20000. Para poder realizar el examen de certificación el estudiante deberá contar con alguna certificación ITIL.

Otros datos de interés
Fecha: del 18 al 19 de noviembre.
Horario: de 15:30 a 19:00 horas.
Duración: 7 horas.
Precio: 400 + 18% de IVA (examen de certificación incluido)

Más información: www.alhambra-eidos.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3