Cargos de clientes: una verdad incómoda

El reto de muchas empresas es calcular el impacto de la pérdida causada por los cargos a clientes. Hay que valorar su importe total y el coste administrativo, y tener una visibilidad completa del Order-to-Cash, desde la generación del pedido hasta su cobro. Jorge Corona, Director de Desarrollo de Negocio de Esker Ibérica, aborda esta problemática y expone cómo la resuelve su compañía.

Publicado el 22 Abr 2019

Para muchas de las grandes firmas del mundo del Gran consumo, las facturas de cargos son una práctica habitual dentro de las transacciones comerciales con el retail. Sin embargo, se trata de un proceso a menudo muy difícil y costoso de gestionar.

Jorge Corona, Director de Desarrollo de Negocio de Esker Ibérica, aborda esta problemática en la que se profundizará el 24 de abril en Barcelona y 25 de abril en Madrid en la presentación del estudio de mercado “Cargos de Clientes, una verdad incómoda” que Esker ha realizado.

@Reproducción reservada

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados