CICE lanza una oferta de cursos de verano diseñados para combatir la crisis

Mejora tu formación y aumenta tus posibilidades de encontrar trabajo.

Publicado el 17 May 2012

CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, ha presentado sus Cursos de Verano 2012, que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto en sus dos sedes madrileñas.

Con una duración de entre 20 y 45 horas, estos cursos intensivos están diseñados tanto para actualizar y complementar la formación de profesionales y titulados, como para lograr la especialización en diferentes áreas de carácter técnico profesional.

La oferta incluye más de 40 cursos que la escuela denomina de formación neta,“es decir, son totalmente prácticos y garantizan el control avanzado de cada una de las herramientas y tecnologías que se imparten. Una vez finalizado el cursos, los alumnos están capacitados para trabajar de manera altamente productiva en cualquier empresa”, explica Marco Antonio Fernández Doldán, director general de CICE. “Desde hace años y, especialmente ahora con la crisis hemos identificado un aumento de la demanda en los meses de verano. Los alumnos aprovechan estas fechas para mejorar su currículum profesional. Unos para aumentar sus posibilidades de encontrar trabajo, otros para actualizar sus conocimientos y habilidades y acceder a nuevas oportunidades laborales en trabajo y otros para ponerse al día, dominar herramientas y tecnologías emergentes y no quedarse obsoletos”.

La filosofía de los cursos persigue capacitar a los alumnos para realizar un trabajo efectivo en la empresa y, en su caso, lograr una certificación homologada en determinados tecnologías. “El verano es un buen momento para mejorar conocimientos y habilidades y cada año son más las personas que destina una parte de sus vacaciones a este objetivo”.

Los Cursos están orientados a obtener una formación especializada y práctica en proyectos tan diversos como el desarrollo de Aplicaciones para dispositivos móviles, la gestión de Redes sociales, el diseño vectorial, la creación de efectos especiales FX con 3DS MAX, el desarrollo de videojuegos, la producción esteroscópica, etc., con una duración media de entre 20 y 30 horas y concentrados en 1 o 2 semanas, en horarios de mañanas o de tardes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados