Cisco reunirá el próximo 13 de abril a las principales empresas de Madrid en un evento en el que explicará cómo garantizar su crecimiento y evolución mediante las tecnologías de nueva generación.
Durante la presentación se mostrarán las últimas soluciones de conectividad segura, colaboración y data center diseñadas para la pyme, en una jornada que incluye casos prácticos. «Estas tres arquitecturas tecnológicas conforman las bases para que las medianas y pequeñas empresas puedan optimizar la eficiencia empresarial, mejorar las comunicaciones internas, la interacción con sus clientes, con sus proveedores y socios de negocio, además de reducir costes», señala Jesús Mansilla responsable de pequeñas y medianas empresas en Cisco España. Cisco propondrá una red inteligente capaz de integrar voz, vídeo, datos y comunicaciones móviles. Lo hará con una seguridad totalmente garantizada y con capacidades de autogestión. Por ello los usuarios podrán comunicarse entre sí desde cuqluier dispositivo y lugar. En el mundo laboral actual se hace necesario por encima de todo contar con una buna coordinación, por ello desde Cisco se permite mantener los grupos de trabajo conectados y optimizar los procesos empresariales. Por si fuera poco lo hacen reduciendo los costes hasta en un 50%. El Data Center representa la tercera arquitectura esencial para la empresa. Se trata de integrar redes, equipos informáticos, acceso al almacenamiento y virtualización en un sistema unificado que proporciona múltiples ahorros frente a las soluciones tradicionales. La última encuesta sobre innovación en las empresas 2008, realizada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), indica que la Comunidad de Madrid registró una inversión en innovación tecnológica de 7.665 millones de euros. Esta cifra la sitúa en la primera posición por delante de Cataluña y de País Vasco. “A pesar de la ralentización económica, las empresas madrileñas de más de diez empleados han seguido manteniendo su inversión tanto en I+D interna o externa como en la adquisición de maquinaria, equipos y software y en actividades organizativas y de comercialización», recalca Mansilla. El roadshow va dirigido a más de 2.000 empresas madrileñas con una plantilla a partir de 5 empleados. Durante los meses de marzo y abril, Cisco visitará un total de 16 ciudades españolas para mostrar sus nuevas soluciones.
Cisco muestra el futuro a las empresas madrileñas
Celebrará un ‘roadshow’ en el que dará las claves para fomentar la innovación y mejorar la productividad.
Publicado el 09 Abr 2010

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