Cómo estructurar una empresa y adaptar su política comercial a la crisis

La Cámara de Comercio de Castellón organiza este curso gratuito que se impartirá del 16 al 18 de noviembre en Vila-real.

Publicado el 10 Nov 2010

Cómo estructurar una empresa y adaptar su política comercial a la crisis es la propuesta de laCámara de Comercio de Castellónpara noviembre. En concreto, este seminario se impartirá del 15 al 18 de dicho mes en la localidad de Vila-real.

Financiado por la Consellería de Industria, Comercio e Innovación y los fondos FEDER, este curso es gratuito y presencial y consta de 16 horas de duración.

Destinado a gerentes, directivos y mandos intermedios, su programa contiene los siguientes puntos:

1. Análisis de la situación real de la empresa
La disminución de ventas.
La disminución de la rentabilidad de la empresa.
La disminución de la capacidad crediticia.

2. Diagnóstico de los problemas internos
La búsqueda de las verdaderas causas por las que la crisis afecta a mi empresa.

3. Tratamiento a corto plazo para contrarrestar o eliminar esos problemas
Características de las acciones a emprender.
Ámbitos de actuación:
Gestión de las personas.
Gestión de la organización y procedimientos internos.
Gestión de costes, gastos e inversiones.
Gestión de proveedores.
Gestión de clientes.
Gestión de productos y actividades.

Durante el curso, cada participante llevará a cabo un análisis y diagnóstico de su propia empresa y determinará el tratamiento que debe aplicar para que siga estando presente en el mercado al final de la crisis y, si es posible, salir fortalecido de la misma.

Inscripción abierta.

Lugar: Vivero de Empresas II (C/ Monestir de Poblet, 15. Vila-real).

Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 horas.

Más información e inscripciones: www.camaracs.es

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Cristina Albarrán

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