Dirigido a cualquier profesional o desempleado que quiera profundizar en los contenidos del curso y específicamente a directores o gestores de pymes, este seminario se plantea con el objetivo de que el alumno aprenda a posicionar a la empresa en la actualidad (dónde estamos y qué se puede mejorar) y a desarrollar la creatividad como fuente generadora de ideas; descubra cómo funciona nuestra mente en la producción de ideas y en la toma de decisiones; y que sepa detectar las oportunidades de negocio que pueden aparecer en tiempos de turbulencia. Para ello, durante las clases se presentarán casos reales de empresas que triunfan.
Con un carácter eminentemente práctico, esta propuesta lectiva será impartida por Miguel Iribertegui Iriguibel que seguirá el siguiente programa:
– ¿Dónde está mi empresa? Matriz estratégica de punto de partida
– La brújula de Jack Sparrow: ¿Qué estamos haciendo que no nos lleva a ninguna parte?
– Clase creativa: cómo funciona la creatividad, cuáles son los bloqueos y los facilitadores para la creatividad
– Grandes ejemplos de pequeñas empresas y pequeños ejemplos de grandes empresas que han tenido grandes ideas. Por ejemplo: Rusticae, Rosa Clará, Becara, Barrabés, Ikea, El Circo del Sol, Nintendo,…
Fechas: del 24 al 27 de enero de 2011.
Horario: de lunes a jueves de 18:00 a 21:45 horas.
Duración: 15 horas.
Lugar: Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra (C/ Pérez Goyena, 30. Huarte).
Información e inscripciones: www.foroeuropeo.com, cursos@foroeuropeo.com y en el teléfono 948 13 14 60.