Jornada en la que se mostrará a los asistentes todas las claves para que sus empresas se introduzcan con éxito en la conversación con sus públicos a través de Internet. Así, entre los contenidos ofrecidos se dará una visión global de las nuevas formas de comunicarse en la Red, cómo crear una identidad en este entorno o un blog (empresarial o personal), aprovechamiento de las redes sociales por parte de las empresas, etc.
Dirigido a directores generales, de marketing, de marca, de comunicación y de TI, gerentes, consultores, webmasters y, en general, a todas las personas involucradas en la comunicación empresarial, este curso lo organiza Goodwillen el Hotel Vincci SoMa de Madrid (C/ Goya,79) el próximo 3 de junio de 9:15 a 17:45 horas.
Está impartido por Carolina Denia y Juan Castromil de Cilpset.net, Roberto Carreras, especialista en “social media”; y Fernando Egido e Ícaro Moyano, responsables de comunicación online de Caja Navarra y Tuenti que mostrarán los casos de éxito de sus respectivas compañías.
Precio: 450 € + IVA. A partir del segundo asistente de una misma empresa, cada plaza tiene un 50% de descuento.
Más información: www.comunicaciondospuntocero.com o 91 576 82 20.