GTI no cierra por vacaciones. Y es que el mayorista ha diseñado un programa de formación en colaboración con CA, Check Point, McAfee, Microsoft, Novell, Polycom, Sun Microsystems, Symantecy VMware.
Su propuesta para el periodo estival consta de un total de casi 300 horas lectivas repartidas en 20 cursos que, dependiendo de su dificultad y profundización en las soluciones, oscilan entre las 3 y las 21 horas didácticas de los alumnos más avanzados.
Para llegar al mayor número de emplazamientos y facilitar el acceso a los seminarios a más distribuidores (GTI estima formar a más de 150), la agenda formativa de verano recorrerá Barcelona, Madrid, Murcia y Palma de Mallorca.
El 90% de los cursos serán de carácter técnico (combinando teoría y práctica) dejando el 10% restante a un perfil comercial destinado a reforzar argumentos y estrategias de venta. Entre las clases impartidas, destacan el Business Day: Comunicaciones Unificadas de Microsoft+Polycom y la jornada McAfee sobre nuevas soluciones de seguridad.
Calendario previsto para junio, julio, agosto y septiembre: