La compañía especializada en software ERP ha programado una serie de cursos para los miembros de su canal que versarán sobre el modelo 340 de presentación del IVA. Según esta declaración, aprobada en el mes de diciembre, las empresas tendrán que presentar, obligatoriamente, los libros de registro de facturas por Internet a partir de 2010.
Las plazas están limitadas a un máximo de 8 personas ya que esta propuesta formativa se engloba dentro de los short focused courses, seminarios online de corta duración orientados a grupos reducidos de alumnos. De esta manera, la compañía pretende rentabilizar al máximo el tiempo de aprendizaje.
El objetivo de estos cursos (próximos 2, 3, 4 y 5 de febrero) es ayudar a sus clientes en todas aquellas dudas que tengan sobre el modelo 340 y enseñarles a confeccionarlo mediante los programas de Datisa. Así, se tratarán asuntos como qué empresas están obligadas a presentar esta declaración, libros a presentar, formas de presentación y contenido de los documentos.
Información y suscripciones: 917 159 268 o 902 328 472.