De YouTube a Entre Copas

Juan Merodio y Alberto Goytre, expertos en social media, desvelarán el próximo 25 de noviembre en Madrid los secretos del vídeo como instrumento de marketing digital para aumentar los beneficios e ingresos de una empresa.

Publicado el 15 Nov 2011

El vídeo puede ser un aliado perfecto para que empresas de cualquier tamaño aumenten su rentabilidad así como su presencia de marca. A tal fin, Juan Merodio, http://www.juanmerodio.com/, una de las principales voces en España en web 2.0, marketing online y redes sociales, y Alberto Goytre, fundador de Reportarte Noticias y Comunicación http://reportarte.es/, dirigirán el próximo 25 de noviembre un seminario conjunto en Madrid denominado “De YouTube a Entre Copas”.

El objetivo de la sesión es analizar los diferentes formatos de vídeo y sus aplicaciones óptimas en acciones de marketing y comunicación. El título de la jornada hace referencia al amplio espectro de aplicaciones del lenguaje audiovisual, que puede servir tanto para micromensajes virales en YouTube como para promocionar toda una región o un país, como en el caso del “product placement” de California en la película “Entre Copas”.

Ambos profesionales analizarán cómo mejorar la rentabilidad y la imagen tanto de pymes como de grandes compañías a través de dicha herramienta. Así, se hablará del uso del vídeo como acción promocional y se explicará por qué para cualquier organización expresarse en vídeo ya no sólo es una cuestión de rentabilidad en acciones puntuales.

Se comentarán casos recientes tanto desde el punto de vista del producto final como de su concepción y costes. Los últimos 30 minutos estarán dedicados a un coloquio.

Lugar: Zamburiña (Avda. del Brasil, 6).

Duración: 90 minutos, de 18:00 a 19:30 horas.

Precio: 5 euros por persona (incluye copa)

Hashtag: #deyoutubeaentrecopas

Las plazas son limitadas hasta llenar aforo. Hay que confirmar asistencia enviando un mail a rrpp@juanmerodio.com con los datos de quien desee acudir (Nombre, apellidos y teléfono de contacto).

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A
Cristina Albarrán

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