Generar negocio en tiempo de crisis

Exalead convoca este desayuno centrado en el negocio de acceso a la información 2009. La jornada tendrá lugar este viernes 6 de febrero en el hotel NH Abascal de Madrid.

Publicado el 04 Feb 2009

Dar con las claves para generar negocio en tiempo de crisis es el objetivo de este desayuno de trabajo que Exalead, la firma de soluciones de búsqueda y acceso a todo tipo de fuentes de información, ha organizado para su canal de distribución.
El acto, que dará comienzo a las 9:30 de la mañana y pondrá su punto y final cerca de la 13:30, contará con la presencia de Jean Michel Bocchi, director general de Exalead Iberia, quien basará su ponencia en las posibilidades que ofrecen los motores de búsqueda corporativa para efectuar estrategias concretas que generen negocio.

Igualmente se expondrán casos de éxito de soluciones como Database offloading, Lotus Notes, smart CRM o Extended Business Intelligence, así como se proporcionará formación en gestión comercial y marketing para favorecer el ciclo de vida del producto y la generación de leads mediante diferentes herramientas de negocio.
La convocatoria es el viernes 6 de febrero en el hotel NH Abascal(C/ José Abascal, 47).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2