Hasta el martes 16 de marzo tienen los interesados en la gestión de empresas turísticas para apuntarse a este curso. Impartido en modalidad online e individual, esta propuesta lectiva tiene una duración estimada de unas 20 horas a completar en un máximo de dos meses.
Las clases darán comienzo el lunes 22 de marzo y el temario cuenta con las siguientes lecciones:
1. Proceso de creación de una empresa turística, de acuerdo con un Desarrollo sostenible
– Estudios de viabilidad
2. Gestión de la calidad en las empresas turísticas
– Concepto de calidad y excelencia en el servicio turístico. Calidad total.
3. Crecimiento e internacionalización de la empresa turística
– Formas de crecimiento
– Estrategias de crecimiento
4. Las empresas de restauración
– Composición del producto de restauración
– Los costes en restauración
5. Las empresas de alojamiento: apartamentos turísticos/ timesharing; alojamientos rurales; campings; paradores nacionales
– Los apartamentos turísticos. Especial referencia al timesharing.
– Alojamientos rurales
6. Las empresas de alojamiento: los hoteles
– Definición del sector hotelero
– El producto hotelero
7. Las agencias de viaje
– El paquete turístico ofrecido por las agencias de viajes
– Organigrama de una agencia de viajes
– Gestión de las agencias de viajes
Atención, los alumnos deberán obtener un Certificado TICpara cursarlo.
Más información e inscripciones: www.infoforma.es y en inscripciones.forintel@infoforma.es