Llega Semana Santa, unas fechas en las que muchos padres buscan un plan didáctico y entretenido para sus hijos durante el periodo de vacaciones. Para ellos y sobre todo para sus pequeños va destinada la edición especial del Campus Tecnológico de Innovae, una actividad de aprendizaje lúdico interactivo dirigida a niños y adolescentes de 7 a 16 años. En ella, los participantes aprenderán los fundamentos del desarrollo de pequeños proyectos científico-técnicos en el ámbito de la robótica, los videojuegos, el desarrollo web y las aplicaciones y juegos para móviles.
Para fomentar el emprendimiento entre los asistentes al Campus,Innovae ha llegado a un acuerdo de cooperación con Iniciador Kids, un innovador proyecto de la Fundación Iniciador con programa propio de excelencia educativa para potenciar la ambición de los niños a la hora de perseguir sus sueños, aprendiendo de la aventura y aprovechando su talento.
El objetivo del campamento es promocionar losvalores de la ciencia y la tecnología entre los más jóvenes a partir del trabajo en equipo, el respeto, la innovación y la creatividad. Para sus organizadores, «es imprescindible que todo ello vaya acompañado de diversión y desafíos para despertar las mentes creativas de los niños y proporcionarles así la formación necesaria para su futuro desarrollo profesional».