En noviembre de 2008 se publicó la nueva versión de la norma ISO 9001. Para adaptarse a ella, las empresas tienen un plazo de dos años de ahí la importancia de conocerla y aplicarla. De hecho, todos los certificados emitidos a partir del 15 de noviembre de este año tendrán que ser conformes a dicha normativa. Asimismo, entre noviembre de 2009 y noviembre de 2010 (fecha en la que el modelo 2000 deja de tener validez), todas las compañías que renueven sus certificados o se sometan al seguimiento de auditoría, recibirán los certificados conforme a la nueva versión de la norma.
Con la intención de formar a los responsables de la implantación y gestión del Sistema de Gestión de Calidad, así como a quienes intervengan en su aplicación o los trabajadores interesados en ponerse al día en esta ISO, El Grupo IOE ofrece formación al respecto.
El curso se inicia elpróximo miércoles 16 de septiembre y es subvencionable a través del sistema de bonificaciones de la FTFE (Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo).
Más información: www.ioe.es, en el teléfono 902 36 70 96 y en el correo iniciativas@ioe.es