Directores generales de pymes y micro pymes, directores comerciales y de marketing y gerentes, es el público objetivo al que se encamina este curso.
Se trata de una propuesta de Pymecoaching que versa sobre la habilidad para influir positivamente sobre clientes, proveedores, empleados, socios, políticos y familiares. Basado en el modelo de negociación Sistema Camp, consta de un temario compuesto por los siguientes puntos:
– Evite ser un blanco fácil
– La autopista más rápida
– El método y sus principios
– Los 5 Nos: nuestras debilidades más importantes
– El tablero del juego
– Aprenda a mover las fichas. Las tácticas
Este seminario se imparte en modalidad presencial en Sevilla (Edificio Esama. Polígono Industrial PISA. C/ Juventud, 9. Mairena del Aljarafe) del 14 al 15 de octubre. Y en Madrid del 20 al 21 del mismo mes. Todavía está pendiente de confirmación el lugar en este último enclave.
En total, 8 horas lectivas repartidas de 16:00 a 20:00 horas en ambas jornadas.
Precio: 265 € + IVA
Más información: www.pymecoaching.com