Nace The Valley Digital Business School

Es una escuela de negocio donde profesionales del entorno online formarán especialistas digitales.

Publicado el 13 Mar 2012

The Valley Digital Business School es una escuela de negocio creada por especialistas del entorno online, con la vocación de formar a profesionales, empresas y emprendedores en las distintas disciplinas que conforman el mercado digital, un sector con pleno empleo y lleno de oportunidades.

Los principales avales de esta escuela son su metodología formativa de carácter práctico y presencial, su independencia y la experiencia de su equipo docente, formado por un excelente equipo de coordinadores de área y más de 90 profesionales en activo que cuentan con un único objetivo: acelerar el desarrollo de la red de talento y conocimiento digital en España bajo la premisa de la calidad y la especialización.

Los fundadores The Valley Digital Business School son: Alejandro Estévez, Socio en Wink TTD, David Bravo, Manuel Mercader, Luis Vegas y Mariano Natera, Socios Directivos de Ontwice y Luis Esteban, CEO de Netbooster, y su equipo profesional está formado por Arantxa Sasiambarrena (CEO), Juan Pedro Cabrera (Gerente) y Laura Sevilla (Responsable de Comunicación).

Por su parte, los coordinadores elegidos para las diferentes áreas de especialización de The Valley Digital Business School son los siguientes:
-E-Commerce.Nacho Somalo, Presidente de Mercado Europeo en Alice.com –Mobility. Javier Viroomal, Director of Mobility & Consumer Devices Prisa Digital -Analytics.Fernando Carrión, Director de Planificación y Estrategia de Yahoo! -Content. Enrique Infante, Director de Estrategia en lainformacion.com –Media. Alejandro Estévez, Socio en Wink TTD -Strategy. Margarita Villegas, Directora de Daemon Quest.
Formación presencial y práctica
La oferta formativa de la escuela es presencial, con un enfoque eminentemente práctico, y se dirige tanto a profesionales, a través de formación especializada en las áreas de Content, Media, Mobility, E-Commerce y Analytics (cada una de las cuáles ofrece cursos y talleres específicos de entre 4 y 125 horas de duración), y de un programa MDB+ (Master in Digital Business), como a empresas, con formación In Company adaptada a sus necesidades concretas en el entorno digital.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2