Se trata de un curso dirigido a responsables de Internet y webmasters, de marketing, de comunicación, de fidelización, de estrategia corporativa, de desarrollo de negocio y a los nuevos community manager, así como a los directores comerciales y jefes de producto, entre otros colectivos.
En 7 horas de formación, se mostrará a los alumnos qué acciones de comunicación se pueden desarrollar en los medios sociales y cómo mejorarlas, y todo ello mediante la exposición de técnicas, trucos y consejos prácticos.
Temario:
Módulo 1. La importancia de conocer la marca, sus beneficios, sus públicos, los medios donde actúan y cómo actúan.
Módulo 2. Comunicación y promoción en medios sociales.
Módulo 3. Mapa de medios y generadores de contenidos para la comunicación en medios sociales.
Módulo 4. Publicidad en medios sociales.
Módulo 5. Métricas y herramientas de medición.
Así, 5 módulos prácticos para:
– Identificar y entender la importancia de conocer la marca con la que trabajamos, beneficios, públicos y medios donde actúan
– Conocer el mapa de medios, para qué sirve cada uno, para qué no y por qué y cuáles utilizar
– Saber qué métricas y herramientas usar para medir los resultados conseguidos con las acciones realizadas
Fecha: 11 de febrero de 2011
Horario: de 9:30 a 18:30 horas.
Lugar: Hotel NH La Habana de Madrid.
Precio:
Hasta el 20 de diciembre: 499 € + 18% de IVA
Después del 20 de diciembre: 599 € + 18% de IVA
Más información: www.iir.es, 902 12 10 15, inscrip@iir.es