Destinado a comerciales, jefes de ventas, directores generales, comerciales y gerentes, este taller lo organiza el Instituto Tecnológico de Informática (ITI) para el próximo mes de marzo.
El objetivo de este curso es que el alumno adquiera las últimas técnicas de planificación y ejecución comercial para el logro de los objetivos de venta en el sector TIC, siguiendo todos los pasos del proceso. Para ilustrar este hilo conductor se verán en detalle las herramientas de marketing utilizadas por las empresas TIC más exitosas.
De esta manera, el programa se compone de los siguientes apartados:
1. Atención (la venta como proceso; targeting; diseño de la propuesta de valor; gestión del proceso de maduración de leads)
2. Desarrollo de las operaciones detectadas (inteligencia emocional; análisis del ciclo de vida de los productos; sistemas tracker y KAM; entre otros)
3. Adquisición de clientes (procesos mentales en la toma de decisiones; presentaciones de demo y cierre; análisis transaccional; negación comercial, etc)
De 20 horas de duración, el taller comienza el martes 2 de marzo finalizando el jueves 11 de dicho mes. No obstante, el periodo de inscripción finaliza el miércoles 24 de febrero.
Lugar: ITI. Ciudad Politécnica de la Innovación. Universidad Politécnica. Edificio 8G, acceso B. (Camino de Vera, s/n. Valencia)
Horario: martes y jueves de 16:00 a 21:00 horas
Precio: 390 € + 16% de IVA
Más información: formación@iti.upv.es