De 9 horas de duración, este seminario va dirigido a gerentes, directores comerciales y de marketing y, en general, a aquellas personas interesadas en conocer aquellas técnicas y fórmulas que permitan mejorar la productividad de la empresa.
De hecho, el objetivo del curso es saber cómo gestionar la situación actual del mercado a nivel comercial y transmitir las múltiples oportunidades que ofrece la Red para potenciar las transacciones comerciales e incrementar la cuota de conocimiento de las empresas. En definitiva, profesionalizar el oficio de vender.
El mercado: Una nueva realidad <br />
</strong>• Pasado, presente y futuro de la economía <br />
•Cómo gestionar comercialmente un mercado con exceso de oferta <br />
• Empresa orientada a cliente-mercado. (Todos somos vendedores)
<strong>Ventas: Factor clave de la salida de la crisis <br />
</strong>• Vendedores del siglo XXI <br />
• Clientes del siglo XXI <br />
• Productividad y eficiencia de la venta <br />
• El proceso de la venta hoy
<strong>Nuevas tecnologías para incrementar las ventas<br />
</strong>• Conocimiento de las posibilidades comerciales que ofrece la red (<em>e-Business</em>)
• Ventajas de la implantación de un nuevo canal de venta <em>online</em> (<em>e-Commerce</em>).&nbsp;B2B, B2C <br />
• El futuro de las relaciones comerciales en Internet: El marketing <em>online</em> <br />
• Reducción de costes e incremento de productividad del canal <em>online <br />
</em>• Cómo lanzar un negocio en Internet
<strong>Fechas:</strong> del 31 de enero al 7 de febrero.
<strong>Horario:</strong> de lunes a jueves de 16:00 a 19:00 horas.
<strong>Precio:<br />
</strong>190 euros (110 € para trabajadores de empresas adscritas a la Cámara de Tarragona y parados).
<strong><a href=”http://www.cambratgn.com/Esp/for_curs.php?id=181″ target=”_blank”><strong>Más información e inscripciones</strong></a>:</strong> formacion_tqna@cambrescat.es y en la página www.cambratgn.com.<br />